BARCELONA, CAPITAL DEL YATE

May 4, 2017

Barcelona atrae la atención del sector del lujo convirtiéndose este año en la sede de una de las muestras mundiales más relevantes de este mercado: el Myba Charter Show, un acontecimiento para aquellos que guardan interés por los yates lujosos.

 

En esta feria no solo se tienen en cuenta los yates en sí, todo el círculo que les rodea también se ve expuesto, como por ejemplo representantes de puertos deportivos, agentes portuarios, suministros para barcos, mantenimiento de éstos, proveedores de catering...

 

Los organizadores del evento han elegido Barcelona, que releva el puesto a la ya veterana Génova, por sus recursos y su gran potencial a la hora de explotar su faceta más dinámica en relación a las embarcaciones, que acompaña con su entorno marítimo idílico. La exposición se mantendrá en la ciudad condal hasta 2020, con posibilidad de extender el acuerdo.

 

Esta cita es de gran relevancia, ya que anualmente solo se celebran dos eventos de esta magnitud: uno en el Caribe y otro en Europa. Este hecho es significativo y muy bien recibido desde la administración catalana, ya que esta feria puesta en contexto aporta muchas ganancias y incrementa el flujo económico de la ciudad, además de enriquecerse culturalmente y mostrar su carta de presentación a probables turistas y empresarios internacionales. 

Sin duda, el evento va a estar por todo lo alto.

 

Fuente: http://www.lavanguardia.com/economia/20170425/422036533849/barcelona-myba-yates.html

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La casa más cara del mundo

April 12, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 12, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Copyright © 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED TO VIP CHARTER YACHTS

alejo@vipcharteryachts.com

+34 649 660 849

Alejo Vila

Calle Marques de Mulhacén 21 D

08034 Pedralbes

Barcelona, España