El increíble OKTO

El yate OKTO es la joya del la corona del estudio náutico ISA Yachts y desde su presentación en 2014 está marcando tendencia en diseño y elegancia. Su precio de compra ronda los 54 millones de dólares y el alquiler alcanza los 400.000 por semana.


Esta potente embarcación también es el ejemplar más grande de la compañía náutica afincada en Mónaco. Con 66 metros de eslora y un casco de color negro combinado con colores plata, el OKTO ofrece una imagen de potencia sobre el mar.


Este yate está preparado con cuatro cabinas de invitados y la suite principal, cada una con baño propio y decorada bajo una única tonalidad. Entre el resto de estancias destaca un estudio privado, una sala VIP y una sala de cine con un plasma de 103 pulgadas y un sistema de audio avanzado. La estética general del interior del barco se caracteriza por el uso de metales brillantes y pulidos, superficies lacadas y muebles tapizados.


Las cubiertas exteriores, por su parte, se decantan por un diseño elegante con predominio de los colores grises, blancos, negros y plateados. Los muebles de líneas sencillas y su disposición estratégica ligarán a la perfección con el exterior fluido del barco.


En las diferentes cubiertas el yate OKTO cuenta con una piscina de 4,7 m por 6,5 m en popa, un helipuerto, un jacuzzi y varias zonas para tomar el sol. El yate también posee un gimnasio totalmente equipado en plena cubierta pero rodeado de cristales para que pueda usarse durante todo el año.Respecto a la parte técnica, OKTO posee una velocidad máxima calculada de 18 nudos, una velocidad de crucero de 13 nudos y está dotado de dos motores CAT 3512C.


No olvides ponerlo en HD:


#yates

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Copyright © 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ALL RIGHTS RESERVED TO VIP CHARTER YACHTS

alejo@vipcharteryachts.com

+34 649 660 849

Alejo Vila

Calle Marques de Mulhacén 21 D

08034 Pedralbes

Barcelona, España